Com a Palavra o Assessor de Intercâmbio do DM LEO LB AL 2008/2009

Minha foto
Esse blog foi criado pelo C.LEO Júlio César da Silva Marques(Teddy) .... E pensando em VOCÊ companheiro(a) Fizemos esse blog !!! "Como é que é? ... Num é mole não... Pra ser do LEO tem que ter disposição!".

quarta-feira, 29 de abril de 2009

Presidente LIONS internacional 09/10


Eberhard J. Wirfs, es oriundo de la ciudad de Kelkheim am Taunus, Hessen, de Alemania, asumirá el cargo de Presidente Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 92ª Convención Internacional que tendrá lugar en Mineápolis, Estado de Minesota, Estados Unidos del 23 al 27 de junio de 2008.
El PI 2009-2010 Wirfs es un empresario jubilado del cargo de Gerente Ejecutivo General de su propia compañía. Desde el año 1985, es socio activo del club de Leones de Hofheim am Taunus. Ha ocupado varios cargos en diferentes escalas de la asociación internacional, incluyendo presidente de club, jefe de zona, jefe de región, gobernador de distrito y presidente de consejo. También fungió como Director Ejecutivo de la Fundación de Leones Alemanes "Deutsches Hilfswerk" Se ha destacado como Líder de Grupo, Director del Foro de Europa; Presidente del Comité de Convenciones; y Director Internacional. Además, él organizó y puso en marcha el Programa Lions Quest en Alemania; da capacitación a los Leones Orientadores Certificados; docente de la capacitación de gobernadores electos y por diez años ha dirigido los seminarios e institutos a escala de clubes y distritos de su país. Es además socio honorario del club de Leones Kelkheim am Taunus.
A través de su trayectoria Leonística, el PI 2009-2010 Wirfs se ha hecho merecedor de prestigiosos reconocimientos, entre los que destacan, Premio Presidente de Club por Excelencia; Medalla León Orientador; Medalla de Jefe de Zona; cinco medallas del gobernador de distrito; Medalla al Mérito; numerosos certificados presidenciales; 10 Medallas Presidenciales; y la Medalla de Embajador de Buena Voluntad, que es el reconocimiento máximo que la asociación confiere a sus socios. También es un socio vitalicio del Campamento de Leones de Tejas, y un Amigo de Melvin Jones progresivo.
El PI 2009-2010 Wirfs y su esposa Margit, quien también es Amiga de Melvin Jones, tienen dos hijos, Oliver y Marcus. Oliver está casado con Sandra, y son padres de una niña llamada Hannah-Carlotta.

Nenhum comentário: